Asociaciones deportivas

Clubs Deportivos
http://arcosenjuego.blogspot.com


Club Deportivo <<Villa de los Arcos>>


Fundado en 1988, al segregarse de la Asociación Cultural del mismo nombre, la cual además de actividades de tipo cultural también organizaba actividades deportivas, habiendo compartido socios durante los primeros años hasta la total independencia de la rama deportiva.

Hasta el año 2006 este Club se encarga de la organización de todas las actividades deportivas de su ámbito territorial, además de contar con equipos de diversos deportes (fútbol, fútbol-sala, pelota a mano, calva,…) que participaban en distintas competiciones de ámbito provincial y comarcal.
Entre las actividades de tipo organizativo de mayor relevancia está el torneo de verano de fútbol-sala que se viene organizando cada año desde 1988 ininterrumpidamente.
En el mes de febrero del año 2006 surge la necesidad de diferenciar las actividades de tipo competitivo de las de tipo organizativo, para lo que se crea un nuevo Club Deportivo.
De esta forma, a partir de esta fecha, el Club existente se encargará de la organización de actividades y el nuevo de todo lo relacionado con las competiciones regladas en las que participan representantes del mismo. Todo ello en estrecha colaboración entre ambos clubs.


Club Deportivo <<Arcos>>



Club constituido en el mes de febrero del año 2006, con el fin de diferenciar las actividades de tipo competitivo de las de tipo organizativo.

Este Club se encarga fundamentalmente de todo lo relacionado con las competiciones regladas en las que participan representantes del mismo. Además de colaborar en diferentes actividades organizadas por el otro club existente en la localidad.

Toda la información deportiva relacionada con ambos clubes está disponible en la siguiente dirección:  http://arcosenjuego.blogspot.com